02 agosto 2009

Desayunando, muyayo.

Esta mañana, Julia y yo decidimos irnos a desayunar juntos al Isolino. Como os podréis imaginar, el desayuno duró hasta la hora de comer, con cervecitas de por medio.
 


La verdad es que no es que hiciéramos mucha cosa de provecho, además de navegar en nuestros amados portátiles, cebarnos de buena mañana y mediodía, y sacar infinidades de fotos con y sin gafas (posteo las con gafas para hacer honor al nombre de este, mi precioso, humilde y artístico blog). Hubo tantas fotos, que incluso se podría hacer gif animados con ellas y quedarían como un vídeo. En concreto, yo acercándome el cigarrillo a la boca, haciendo el payaso con él, quitándomelo, y dedicando una lascividad bucal a la cámara para disfrute de mis espectadores, claro, claro. Este es uno de los frames que componen tan grande secuencia:



También tuve ocasión de presenciar un espectacular derrame de mosto sobre pierna, chaqueta, fular, bolso y asiento como nunca lo había presenciado antes, una pena que no quedase registrado por los aparejos mecánicos que nos acompañaban, aunque nos ofrecimos, sabiendo de antemano que quedaría publicado en algún blog, a deleitaros con una burda recreación irreal que nada tiene que ver con lo que en realidad pasó, pero que ilustra a la perfección el espíritu de mi acompañante al realizar tan memorable acto.


Su cara de loca la delató.

Y de repente la cabeza me da vueltas, así que me retiraré en breves instantes :\

4 comentarios:

  1. Ay mira qué monos los dos!!!!!!!

    isolino? vaya nombre! aquí hay uno k se llama isolée, en chueca jujju es muy gayeer, me encanta

    y por cierto, adrien is back!!!!!! :D

    besiños!

    ResponderEliminar
  2. qué invento es este? tus gafas no eran azules? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. sin comentarios...........

    só teño unha cousa que dicir:
    borra a foto!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Mis gafas azules te vigilan, cuidado con lo que dices.