27 abril 2009

Santiago se llenó de un halo rojo ruso.



El sábado, cierto mancebo energúmeno y con cierta deficiencia mental se dispuso a salir de su casa bajo la lluvia en dirección al centro de la ciudad, donde tendría lugar un maravilloso concierto de cierta enana rusa (o eso creemos), Russian Red para los amigos y demás fauna. Por eso se duchó, se puso la camiseta que se había comprado el día anterior justo después de cruzarse con el azafato al que le dedicó un post en ocasiones anteriores, cogió el paraguas, su entrada, y listo. Bueno, antes también se puso pantalones, zapatillas y esas cosas para no parecer un imbécil exhibicionista. 



Al escenario salió Chapo, el técnico de nuestra facultad. En realidad no era Chapo, pero nosotros lo creemos en el fondo de nuestros corazones.

Las luces se apagaron. La rusa salió al escenario y se puso a cantar. "Da da da da, da da da da". Su cara la delató.
-Está drogada -dije, acto tras el cual mis maravillosas acompañantes (CaR, Zoey y Helen) se rieron. Pero con el tiempo me dieron la razón. JA!



Muchas canciones conocidas, alguna que otra nueva (todas geniales), momentazos como el xilófono, el gesto de pistolas con el guitarrista... Y sobre todo decirnos que, de los 3 conciertos seguidos que dio ese fin de semana, el nuestro había sido el mejor. Probablemoente lo dijo en los otros lugares, pero lo agradecimos.



Manolo el del Bombo también hizo un parón en su gira para apoyar a la Selección y se dejó ver en la Sala Capitol. Allí seguro que estaba todo el mundo, personalidades de las importantes como políticos, espías del PP y mismo contagiados de la gripe porcina. 



Y tras un intento frustrado de captar la imagen de grupo, se fueron. Volvieron a salir. Se fueron. Volvieron a salir. He aquí unos fans de la mítica canción de Chenoa. No diré el título, es demasiado obvio. Y si no lo pillas, allá tú, marginado social.

Después volvió a salir el técnico, y CaR y yo gritamos a la vez:
-¡Chaaaaaapoooooooo!
Fue un momento muy gracioso porque, aparte de haberlo gritado a la vez, la gente se nos quedó mirando. Siempre dando el cante, desde luego...

(PD: En próximas entregas os contaré la bonita historia de la histeria que nos provocó nuestro maravilloso acompañante de delante. Nunca lo olvidaremos.
PD2: Aunque no lo parezca, esto no es un blog de Russian Red. O eso quiero creer.)

4 comentarios:

  1. Holaa!
    wow eso parece un conciertoo nO?
    quienes cantaban??
    Bueno estoy explorando blogs..
    el tuyo sinceramente me gusta así que te añado a favoritos xD
    bonito diseño por cierto

    adiiOss !

    ResponderEliminar
  2. ya leí que la muchacha sufría los efectos de alguna sustancia tóxico-nociva... igual por eso le pareció el mejor concierto xD!

    ResponderEliminar
  3. Acho, ¿no me conseguiste el poster?jkdfblksad. MIERDA.

    ResponderEliminar

Mis gafas azules te vigilan, cuidado con lo que dices.