19 marzo 2009

Pseudo periodismo

Hola, soy un periodista de La Razón, aunque también podría extenderme indistintamente a otros medios como El Mundo, ABC o la COPE. Pertenezco a un sector en peligro de extinción de la sociedad humana (al igual que los niños, que se los comen los linces y los mata Zapatero) y me caracterizo por mi enorme capacidad de deducción y de poner en relación los distintos elementos de una noticia, incluídos todos aquellos que en principio parecen ajenos a ella.

Por ejemplo, yo fui el primero en demostrar que Garzón es un mal juez. ¿Cómo? ¿Demostrando que sus sentencias son injustas? ¡Ja! Principiantes. ¡Mostrando sus fotos en un viaje en Latinoamérica! Ese continente que en poco dejará de existir porque todos vienen a España para quitarnos el dinero, el trabajo, nuestras casas, nuestros hijos y nuestras mujeres.

También fui el que se dio cuenta de que la Iglesia Católica es la institución más solidaria del mundo. Cuando el Papa dijo que el condón no es una solución contra el SIDA sino un medio de su propagación, una luz se encendió en mi interior.

Esa luz era un mechero, y la usé para quemar una Iglesia tras rociarla de gasolina. ¡Mierda, me acabo de convertir en un maldito progre piojoso con ideales absurdos, exterminadores de fetos, salvadores de toros y aberrantes defensores de Palestina!

4 comentarios:

  1. pasaba a saludarte....
    interesante blog..

    ResponderEliminar
  2. me encanta la ironía
    por desgracia esos se autodenominan PERIODISTAS
    con todas las letras
    es una verguenza
    pero me encanta que me consideren piojosa pro-palestina
    de ellos es todo un honor!

    ResponderEliminar

Mis gafas azules te vigilan, cuidado con lo que dices.