16 enero 2009

Malditos.

Ayer me di un poco de asquete haciendo uno de los numerosos trabajos con los que nuestros profesores deciden amargarnos las semanas previas al estudio intensivo durante el temido mes de febrero. Aunque este venía dicho desde noviembre, pero es para exponer ahora (y me dirás tú quién hace un trabajo en noviembre para exponer dos meses después). ¿El reto? Parodiar al escritor y periodista Tom Wolfe y hacer sonreír, al menos, al profesor. Un momento... ¿Sólo eso? Qué va, otros retos incluían:
· Lograr la aprobación del profesor. Conseguido, aunque fuese el de la otra profesora.
· Encontrar un aula vacía donde poder dar rienda suelta a nuestra imaginación acumulada. Conseguido.
· No reírme durante mi interpretación de un individuo con tendencias narcisistas, políticamente de derechas y con ideales como la supremacía de la etnia blanca, de los hombres sobre las mujeres, de los cristianos sobre practicantes de cualquier otra religión, de los norteamericanos sobre el resto del universo -en concreto sudamericanos y orientales- y condenante del amor entre personas del mismo sexo. Ah, y bastante salido. Obviamente ese reto no se consiguió.

Niños, leedme bien: no intentéis parodiar el Celebrities de Muchachada Nui en casa. Primero, porque se pueden tardar 3 horas para un vídeo de 3 minutos. Segundo, porque puedes decir cosas como "malditos sudacas" o "negrata de mierda" o "yo soy un amo del universo" o "¿estás grabando ya?. Esta última unas veinte veces en todo el transcurso de la jornada. Y tercero, porque luego tendrás un vídeo de una media hora que te tocará editar en el modesto Movie Maker de tu portátil y, aunque todavía no esté hecho, te puedes cagar en los mismísimos antepasados del primer Wolfe de la historia ya que te llevará, por lo menos, por lo menos, un día. Y es para este martes. Y si tienes un examen que apenas has mirado el jueves... da que pensar. En el suicidio.

3 comentarios:

  1. Yo quiero ver el resultado, ya tu sabes. ¿Al final salías tu solo?

    ResponderEliminar
  2. Y luego lo cuelgas aquí, para regocijo y solaz de tu público.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría mucho verlo, zagalito.


    Ains (L)

    ResponderEliminar

Mis gafas azules te vigilan, cuidado con lo que dices.