29 enero 2009

Mi chaqueta...

El jueves Carolina y yo nos dimos un premio por un examen que probablemente habíamos suspendido (ella no, cosa que me alegra y entristece a la vez al desconocer el resultado del mío). ¿Cuál? Ir de compras. El señor Amancio me recompensó con dos chaquetitas de botones tan monas, tan monas, tan monas -una gris y otra azul marino con rayitas de colores- que lo maldije mil veces por hacerme gastar tanto. Y es que soy gayer persona, y los hombres y comprar ropa me pierden.

El caso es que hoy por la mañana me dispuse a ponerme una con una camiseta del mismo gris y el chaleco para darme un poco más de calorcito (y como sólo abroché 2 botones, me gustaba el efecto por arriba gris, por abajo negro -y sí, estoy pirado-). Lo hice y fui a la biblioteca con CaR, una persona que se hace blog y no me avisa. Al volver a mi genial y céntrico piso (sobre todo céntrico.) me hice una tortilla. Pero oh, maldición, ¿qué coño pasa? ¿Por qué no sales del cartón, huevo, por qué estás pegado? ¡Sal, sal, sal! ¡NOOOOOOOOOOOO!


Sí. La manga de mi chaqueta adquirió un bonito color anaranjado y para nada pringoso. Suerte que hoy era día de colada. By the way, estoy estrenando mi otra chaqueta nueva. Con la suerte que tengo me caeré en el barro o me cagará un perro encima :)

3 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDjawjajajjsdjaksk
    ag
    Esas son las típicas cosas que a Sefo le pasarían xD


    Yo fui a bershka el otro día y arrasé. Arrasé. Ahora mismo llevo puesta la camiseta que me compré, que me hace unas berzas muy chulas xD

    ResponderEliminar
  2. De hecho, esta entrada parece sacada de mi blog xDDD. Siempre tengo muchos problemas con los huevos, me escupen mucho xD.

    ResponderEliminar

Mis gafas azules te vigilan, cuidado con lo que dices.