25 enero 2009

Ring ring.

-¿Hola?
-Hooooooooooombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
-(¿Quién cojones eres y por qué tienes mi número, usuario con prefijo desconocido por mi persona?)...¿quién es?
-¡Jesúuuuuuuuuuus! ¡Soy tu amigo del almaaaaaa!
-...Te has confundido.
-Venga, hombre, ¡no me tomes el pelo!
-(Me cago en tu madre) Que no, que no soy Jesús.
-¡Que sí que eres Jesús!
-(Como te pille te meto el teléfono por el) ¡Que no, coño, que no!
-Venga, no me vaciles.
-A ver... ¿de dónde llamas?
-¿Yo? Deeeee *pueblo barcelonés de cuyo nombre no me acuerdo*
-Pues yo soy de Santiago (no soy de Santiago, pero acabo antes así para la ubicación geográfica, además a ti qué coño te importa de donde sea, ¡que no soy Jesús!).
-¿Santiago, qué Santiago?
-Santiago de Compostela (de Chile, no te jode)
-¡Qué dices! Ahh... Bueno, chao.
-Chao, lentaco.

4 comentarios:

  1. Dime que eso es veridico, Jesús xD.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


    jkasngkjgn

    Qué bonito xD


    Odio que la gente se empeñe en que eres una persona que no eres. Y cuando se despiden farrucos o de mala gana te quedan en plan: "Vale, perdón por no ser Pepi (en tu caso Jesús)".


    (L)

    ResponderEliminar
  3. Podría ser también Santiago de Cuba, Santiago de Guayaquil, Santiago de los Caballeros de Guatemala, Santiago de los Treinta Caballeros, Santiago de los Caballeros de León, Santiago del Teide, Santiago del Estero, Santiago de Managua, Santiago de las Vegas, Santiago de Cali, Santiago de Tormes, Santiago de Querétaro, Santiago de Mondoñedo, Santiago de León de Caracas y otros mil sitios.
    Además de impertinente, inculto.

    ResponderEliminar
  4. Real como la vida misma. Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

Mis gafas azules te vigilan, cuidado con lo que dices.