31 diciembre 2009

Querido 2010.

Querido 2010,

No sé si estarás acostumbrado a recibir cartas. Debería escribírsela a los Reyes Magos, pero prefiero enviártela a ti que duras 365 días que no a ellos que durarán una Cabalgata, una noche y la mañana siguiente.

No tengo muchas cosas que pedir, aunque eso no significa que lo que te pida no sea de gran envergadura. A mí en la vida no me preocupan demasiadas cosas. No necesito la fortuna de Lily Van der Woodsen, vestir con ropa de diseño, tener un loft en Manhattan ni gastarme miles de euros al día en caprichos varios. Mis aspiraciones en la vida son terminar la carrera con un expediente decente, vivir en una ciudad que me guste y de lo que me gusta, tener un sueldo que me permita vivir con comodidad (léase comodidad como poder llegar a fin de mes sin demasiados sacrificios), estar rodeado de aquellas personas que me importan y ser, a grandes rasgos, feliz.

Sé que muchos de estos objetivos no te incumben a ti porque es demasiado pronto para pedírtelo, pero simplemente te pido que durante tu trayectoria me ayudes a que se vayan cumpliendo poco a poco. ¿Te parece que pido demasiado? Sinceramente, espero que no.

You know I'd really like you to love me.
xoxo.

4 comentarios:

  1. Si no te importa Adri, de paso que envias tu carta meto la mía en el mismo sobre, y así no desperdiciamos papel y salvamos a algun arbolillo :p


    Querido 2010,

    Un año más empiezas en casa (al menos llueve en Coruña, asi que que se jodan los que salen XD).

    Me sumo a las peticiones de Adri, a fin de cuentas, la felicidad es el fin principal de nuestras vidas, y lo engloba todo, mas allá del dinero, las posesiones y la popularidad.

    Gracias 2010 por empezar rodeado de mi familia, con salud, y la alegría de los que me rodean. Sobre todo, gracias por llegar dejandome ir de la mano de alguien muy especial... (aunque metafóricamente)

    Un abrazo

    El desequilibrado usurpador de personajes xd

    ----

    y ahora adri, disfruta de la fiesta y de la amistad, un tesoro mayor que cualquier otro

    hasta mañana mnlbppqtcaoqr XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que me vas a tener que descifrar todas las letras porque son demasiadas juntas, mnlgpmp :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta irme enterando de tu vida. Ya lo voy pillando, ya.

    (L)

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues yo si pudiera tener un Loft en Manhatann no me quejaría e? xD

    ResponderEliminar

Mis gafas azules te vigilan, cuidado con lo que dices.